ULTIMAS NOTICIAS

EL GOBIERNO PARROQUIAL POZUL - LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2017.

EL GOBIERNO PARROQUIAL POZUL - LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2017.

Que en los Hogares nunca falte lo esencial en la Vida Amor para brindar Alegría para contagiar,...

GRAN NOCHE ARTISTICA BAILABLES.

GRAN NOCHE ARTISTICA BAILABLES.

A nombre de quienes constituímos la COLONIA DE POZULEÑOS RESIDENTES EN QUITO extendemos nuestro...

EL GADP. SAN JUAN DE POZUL CUENTA CON UN HUERTO FAMILIAR.

EL GADP. SAN JUAN DE POZUL CUENTA CON UN HUERTO FAMILIAR.

En el Gadp San Juan de Pózul contamos con un hermoso huerto familiar, claro ejemplo del...

  • EL GOBIERNO PARROQUIAL POZUL - LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2017.

    EL GOBIERNO PARROQUIAL POZUL - LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2017.

    Miércoles, 28 Diciembre 2016 20:25
  • GRAN NOCHE ARTISTICA BAILABLES.

    GRAN NOCHE ARTISTICA BAILABLES.

    Martes, 08 Noviembre 2016 23:11
  • EL GADP. SAN JUAN DE POZUL CUENTA CON UN HUERTO FAMILIAR.

    EL GADP. SAN JUAN DE POZUL CUENTA CON UN HUERTO FAMILIAR.

    Martes, 08 Noviembre 2016 23:04

Mensaje del Presidente

CARLOS CHAMBA

En representación del  Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Pozul, ponemos a disposición nuestra dirección electrónica de vuestra siempre anhelada Pagina Web www.pozul.gob.ec  La misma que nos servirá de vínculo más cercano entre Autoridades y sus mandantes.

Con el fin de dar cumplimiento a nuestro deber sagrado de informar, ponemos a disposición de la comunidad local, nacional y porque no decirle mundial, para que mediante este Sitio Web puedan informarse de todos los avances que se logra dia a dia en beneficio de todos los miembros de nuestra querida Parroquia.

Hace ya mucho tiempo que nuestra Sociedad se planteó ampliar su proyección y adaptarse al devenir de los tiempos ofreciendo una página web que sirviera como plataforma para el intercambio de ideas, opiniones y conocimientos,

Esperamos que todos colaboremos con nuestra Página Web, visitándole y haciendo conocer a todas y todos para de esta manera hacer una de las más visitadas, y también podemos colaborar con ideas e información importante a fin de mejorar la imagen de nuestra Página, que al final será la imagen que proyectemos al mundo mediante el medio de comunicación del momento como es el Internet.

Por otra parte, gracias a la iniciativa del GAP Parroquial y a la inestimable colaboración de los pozuleños, se ha desarrollado una página web para que puedan ver los avances realizados en la parroquia y en que se invierte el presupuesto que nos brinda el Gobierno.

Lic. Carlos Enrique Chamba Jumbo

Presidente del G.A.D. Parroquial de Pozul

 

Autoridades

GAD Parroquial

rendicion.png

galeria.png

plan.png

EL GOBIERNO PARROQUIAL POZUL - LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2017.

Que en los Hogares nunca falte lo esencial en la Vida Amor para brindar Alegría para contagiar, Fe para motivar,Salud para persistir y Esperanza para soñar.Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos.

 

15622293_1037247729736391_5367628318950801682_n.jpg

 

La llegada de la Navidad, este pasajero momento del año, que nos invita a regresar a nuestra cuna, a nuestras raíces y desde ahí, desde lo más auténtico de nuestros corazones, nos invita a pensar en qué hemos hecho, de dónde venimos y para dónde vamos. Nos permite analizar el cumplimiento de nuestras metas, nuestros avances y especialmente todo lo que aún nos falta por hacer.
¿Quién no añora durante todo el año la época de Navidad? Ésta nos hace recordar ese sentimiento profundo de felicidad que colmaba nuestros corazones cuando, con gran fervor, le pedíamos al Niño Dios un regalo diferente cada día. Parte de lo bonito de crecer, es descubrir que ése regalo es la vida misma y que el juguete deseado se convierte en la risa amable de nuestros seres queridos.
Hagamos de esta Navidad el espacio propicio para perdonar a todo aquel que nos haya ofendido de obra, palabra o pensamiento. Permitámonos comenzar el año 2017 con el corazón liviano y fortalecido gracias al perdón.
Un abrazo fraternal para ustedes y sus familias.
FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO
 

 

15672480_1828387340771711_6044756072708557185_n.jpg